Valor cobertura básica: $1
que más se ajusta a tus necesidades.
Total a abonar: $1
Medidas de seguridad
La vivienda debe ser de ocupación permanente.
Construída integramente con no menos del 80% de materiales incombustibles, admitiéndose techos de tejas o chapas sobre estructuras portantes de madera, quedando expresamente excluídos de la cobertura los techos de paja o similares.
Que todas las puertas de acceso y/o puertas a partios y jardines o las del edificio (en caso de tratarse de un departamento) cuenten con cerraduras tipo doble paleta o bidimensionales.
Tenga rejas de protección de hierro en todas las ventanas y puertas con paneles de vidrio, ubicadas en la planta baja que den a la calle y a patios o jardines a los cuales se pueda acceder desde la calle.
Que la vivienda esté edificada de medianera a medianera o cuente con muros de una altura mínima de 1,80 metros que obstaculicen todo acceso que no sea por la puerta de calle del edificio y que no linde con un terreno baldío, obra en construcción, o edificio abandonado.
En todos los riesgos asegurables se han enumerado las principales coberturas, condiciones, limitaciones y exclusiones, sugerimos para una mejor y más completa interpretación remitirse al texto de póliza.
Valor cobertura básica: $2
Total a abonar: $2